Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a MI SITIO, acepta el uso de ellas.Más informaciónPolitica De Privacidad.

viernes, 14 de octubre de 2011

Podar la hierbabuena

Si queremos saber como podar la hierbabuena, tenemos que decirte que este proceso es bastante sencillo, gracias que la hierbabuena es una planta muy resistente, por lo que no hay que ser un profesional para realizar dicha poda.

En primer lugar, vamos a decir que dar forma a la hierbabuena es muy sencillo, ya que solo tendremos que coger unas tijeras o máquina para dar la forma que queramos, debido a que la hierbabuena al ser una planta invasora crecerá ocupando todo el terreno que pueda, de aquí que la tengamos que dar una forma precisa.

En segundo lugar, para podar la hierbabuena en invierno, tenemos dos posibilidades, darla una forma y dejar que se vaya secando por si sola, o directamente cortar al ras del suelo la hierbabuena, sabiendo que la misma saldrá sin problemas el próximo año, ya que la misma saldrá desde la misma raiz, de aquí que recomendamos podar a ras del suelo y no quitar la raiz.
Para terminar, si vemos que la hierbabuena esta comiéndonos mucho espacio, lo que tenemos que hacer es quitar las raíces en las zonas en las que no queremos que crezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada