Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a MI SITIO, acepta el uso de ellas.Más informaciónPolitica De Privacidad.

jueves, 17 de febrero de 2011

Eliminar y o matar cochinillas

Si tenemos en nuestro jardín el problema de las cochinillas, en esta ocasión os vamos a enseñar como eliminar a las cochinillas, o mejor dicho, como matar a las cochinillas del jardín y de las plantas.
En primer lugar, antes de nada, queremos decir que las cochinillas en el jardín es uno de los bichos más feos que puede haber, ya que dan una mala impresión, por este motivo, vamos a exponer como herredicar las cochinillas.

En segundo lugar, tenemos que decir que hay muchas especies de cochinillas, pero todas ellas van bajo el mismo nombre debido a que todas llevan el mismo caparazón, la melasa que segregan y la atracción que hacen sobre el hongo negrilla, el cual hace que las plantas no puedan realizar bien la fotosíntesis.

Las cochinillas aparecen en los lugares que ha habido otras plantas y donde hay vegetales en descomposición, por lo que es bueno tener limpio nuestro jardín de estos materiales para prevenir las plagas de Cochinillas.

Para eliminar las cochinillas de nuestras plantas, lo podemos hacer a mano, mediante un algodón con alcohol de Ginebra y agua a partes iguales.
Pero si queremos matar las cochinillas directamente podemos usar un insecticida como el insecticida polivalente.

2 comentarios:

  1. I'M DESPERATE BECAUSE MY GARDEN IS INVADED BY MEALY BUGS(COCHINILLAS) SINCE 1 MONTH. I TRIED
    TO SPRAY THE PLANTS AND TREES WITH A MEDECINE MIXED WITH WATER RECOMMENDED BY AGROFERTIL(PARAGUAY) BUT IT LOOKS LIKE THE BUGS ARE GETTING OVER THE WHOLE GARDEN!!!! WHAT TO DO? WE'VE HAD DRY WEATHER FOR 2 MONTH SO THAT COULD BE THE REASON FOR CAUSING THIS PROBLEM.

    ResponderEliminar
  2. I NEED A FAST HELP FROM A PROFESSIONAL BEFORE I LOSE ALL THE PLANTS AND TREES.PLEASE CONTACT ME WITH THE FOLLOWING EMAIL.

    ResponderEliminar