Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a MI SITIO, acepta el uso de ellas.Más informaciónPolitica De Privacidad.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Como podar un peral



Hoy en día cada vez más personas tienen en sus casas árboles frutales, pero en realidad no se tienen los conocimientos necesarios como para realizar una poda en condiciones. Es por ello, que si nuestro caso particular es saber como realizar una poda de un peral, lo primero que tenemos que hacer es recoger toda la información necesaria, ya que de esta manera conseguiremos poder conseguir que nuestro peral tenga la mayor producción de fruta posible.


Por este motivo, queremos recomendaros en esta ocasión que visitéis el vídeo de la poda de un manzano, ya que al ser un árbol que se poda de una manera igualitaria que el manzano, podremos conseguir una poda del peral perfecta.
Además hay que decir que en el video, el cual dura unos 10 minutos, podremos aprender una gran cantidad de técnicas para saber que partes del árbol hay que podar y cuales no, ya que tenemos que tener en cuenta que no podemos eliminar los brotes en los que saldrá la flor, y con ello, más tarde la pera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada